PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DE VALORES

El Programa de Especialización en Mercado de Valores (PEMV) tiene por objetivo propiciar el interés de los actuales y futuros profesionales del país, en una formación especializada sobre la teoría y práctica del funcionamiento del mercado de valores.

El PEMV fue creado en el año 1995. A lo largo de su trayectoria, ha logrado capacitar a más de 400 estudiantes y egresados de las principales universidades del país, para lo cual se contó con la colaboración de reconocidos especialistas del mercado de valores nacional e internacional.

El Programa se realiza a tiempo completo durante el primer trimestre del año y cuenta con una malla curricular que permite a sus participantes tener una visión integral del mercado de valores, cubriendo materias como: las ofertas públicas primarias y secundarias, los fondos mutuos y fondos de inversión, regulación del mercado de valores, gestión de portafolio y riesgos, ética y gobierno corporativo, entre otros. El desarrollo del Programa se complementa con talleres y conferencias de expositores nacionales y extranjeros.


Invitamos a todos los estudiantes de las carreras de economía, derecho, contabilidad, administración, ingeniería industrial y afines, que reúnan los requisitos exigidos en el proceso de admisión, a ser parte de esta gran experiencia que los llevará a desarrollarse académica, profesional y personalmente.


Fuente: http://www.smv.gob.pe/Frm_VerArticulo?data=CBE4F1F503A3080734497C586EDF6E6047E1DBFAAE&fbclid=IwAR2wq46pW2fZIVdmVVpOCG1OG0FKMUPN8O_

Compartir Noticia

Deja un comentario