Presentación

La Universidad de Huánuco les da la bienvenida al Sistema de Seguimiento del Graduado, sistema que tiene como propósito brindar información sobre aspectos relacionados al campo laboral y académico, a nuestros graduados y estudiantes de los últimos ciclos.

Asimismo, se pone a disposición del sector empresarial información sobre la oferta laboral existente entre nuestros graduados, como también de estudiantes aptos a realizar prácticas en sus empresas, en diversas disciplinas profesionales.

De la misma forma y mediante este sistema, la Universidad de Huánuco brinda diversos servicios y beneficios a nuestros graduados, las cuales se incrementarán a medidas de que las necesidades así lo requiera.

Para el beneficio de nuestros estudiantes, se realizaran entrevistas a graduados que actualmente vienen laborando en distintas empresas, el cual permitirá conocer algunos detalles sobre el día a día de su trabajo según su especialidad, con la finalidad de que nuestros estudiantes evalúen sus motivaciones, valores y capacidades respecto a su línea de carrera.

De esta manera el presente sistema permitirá implementar procesos de mejora de la calidad académica, acorde a las necesidades de las diversas instituciones públicas o privadas.

Finalmente, le agradecemos por visitar nuestra página y le invitamos a formar parte del Sistema de Seguimiento del Graduado registrándote como empresario o como graduado en la sección que corresponda.

Atentamente:
Oficina de Seguimiento del Graduado
Redes Sociales