¿Como registrarte?

Para graduados


Para que obtengas todos los beneficios antes mencionado, deberás registrarte a este sistema ingresando Registro de Graduados, llena el formulario que se te solicita y guarda tus daos ingresados. Asimismo, tiene la opción de subir tu CV en formato Word o PDF, así como podrás Registrar tu Perfil Profesional, para que los empresarios interesados puedan visualizarte más fácilmente. Luego de haber ingresado tu CV y registrado tu perfil profesional, es hora de seguir los siguientes pasos para postular a las ofertas de tu interés:


  1. Ingresa tu nombre de usuario y clave en el espacio que corresponda. Haz clic en “Entrar”. Si no recuerdas la clave selecciona la opción “Recordar Clave” y sigue los pasos correspondientes.
  2. Una vez ingresado, haz clic en “Ofertas por Carreras” y selecciona tu carrera y haz clic sobre ella. Ahí encontraras todas las ofertas publicadas según tu carrera profesional, y luego ubicas el aviso de tu interés.
  3. Revisa los requisitos de la oferta para asegurar que cumple con tu perfil e intereses.
  4. Si la empresa publicó preguntas en línea no olvides responderlas antes de postular.
  5. Para terminar, haz clic en "Postular".

¡Listo! Tu currículo será enviado automáticamente a la empresa que publicó la oferta, y ellos se pondrán en contacto contigo, si quedas seleccionado para una entrevista de trabajo
Redes Sociales